Noticias / Regiones

14.Oct.2015 / 06:22 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / GPPSB Bolívar.- Dando una clara muestra de unidad y compromiso, los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), ratificaron su voluntad de trabajo para defender el legado del Gigante Hugo Chávez, e instaron al pueblo a movilizarse en cada rincón del estado Bolívar, para obtener una nueva Victoria Perfecta que garantice la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Los candidatos revolucionarios del Circuito 2, Ángel Marcano, Nancy Ascencio, Lirisol Velásquez y José Acarigua, reiteraron que seguirán desplegados junto al pueblo por cada rincón y municipio del estado Bolívar, para no solo solventar los problemas de las comunidades, sino también para demostrar la fuerza y lealtad con que las filas chavistas garantizarán el triunfo en los comicios parlamentarios.

Liris Sol Velásquez expresó: “El llamado que hacemos los candidatos de la Revolución Bolivariana, es a seguir asumiendo este compromiso con toda la fuerza y voluntad, un compromiso con la democracia a favor de un proyecto colectivo, nacido gracias a la visión del Gigante Chávez, por ello estaremos desplegados activamente con el amor y alegría que caracteriza al pueblo chavista”.

En ese sentido, Nancy Ascencio aseguró que “existe un pueblo que ha tomado consciencia de la importancia que tiene la victoria parlamentaria del 6-D; puesto que teniendo gran mayoría en la Asamblea Nacional, alzará su voz a través de ella y sobre todo, garantizará la aprobación de todos los recursos necesarios para el beneficio de sus comunidades”.

Ángel Marcano recordó durante la rueda de prensa que “Guayana en los años 90, fue atacada por una política neoliberal perversa y ha sido en revolución que ha existido una verdadera justicia e inclusión social, y la masa trabajadora y el pueblo han sido los protagonistas de las transformaciones más importantes”.

“El pueblo está claro de que la derecha es fascista, capitalista y neoliberal. Fue Chávez quien nos dejó la mayor fortaleza para seguir junto al pueblo, trabajando y luchando por las reivindicaciones sociales que solo son posibles en revolución. El llamado es a la unidad, al combate y dar la batalla con tola la fuerza, lealtad y amor por la patria”, destacó Marcano.

Movilización y despliegue

Es importante desatacar, que los candidatos/as del GPPSB, anunciaron un conjunto de actividades de agitación y movilización para el simulacro electoral que se realizará este domingo 18 de octubre en el país, a fin de afinar las estrategias de todas las UBCh, CLP y movimientos sociales para alcanzar un triunfo contundente desde la entidad.

Dentro del conjunto de actividades planificadas por el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, destacan recorridos casa por casa, asambleas populares e instalación de puntos de agitación.

El candidato José Acarigua resaltó la importancia de que todos con unidad y lealtad salgan junto al pueblo, las UBCH y los CLP, a votar con consciencia el próximo 6D. “Nosotros los candidatos de la patria seguiremos trabajando sin descanso para eso”, aseveró..

Por su parte, Heryck Rangel, director de maquinaria electoral del Comando del GPPSB-Bolívar, indicó que en el marco de la pre-campaña electoral, se ha preparado una agenda y un conjunto de actividades de movilización de todos los candidatos/as de la patria; quienes junto al pueblo estarán activamente desplegados en el simulacro electoral que se realizará este domingo 18 de octubre. “Estamos convencidos de que vamos a lograr la victoria el 6-D con organización y unidad. Este próximo domingo es el momento de dar otro ejemplo como revolucionarios” concluyó.

El simulacro, dirigido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el municipio Caroní estará realizándose en las parroquias de Dalla Costa, Simón Bolívar, Vista al Sol, Universidad y Unare, explicó Heryck Rangel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve