Noticias / Regiones

26.May.2015 / 08:31 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- En respuesta a la desestabilización y campañas de difamación al proceso revolucionario y a los líderes de lucha del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, se realizó un acto en apoyo a Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la parroquia Petare, estado Miranda.

Luis Figueroa, concejal del municipio Sucre, a través de un comunicado expresó su apoyo absoluto a Cabello así como al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

“El municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda tiene 50 Círculos de Lucha Popular, 195 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), este municipio moviliza más de 130 mil revolucionarios y revolucionarias que viven en este espacio. Con el comunicado que se acaba de leer, el municipio Sucre demuestra que desde las bases del pueblo hay un sentimiento único, sólido y firme de rechazo ante la política mediática de la derecha internacional”.

Destacó que en dicha jurisdicción no hay más mínimo espacio de duda, por lo que rechazan la campaña mediática internacional, «y que quede claro que estamos firmes en el apoyo a nuestro camarada Diosdado Cabello como primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, asimismo tenemos a nuestro camarada Tareck El Aissami gobernador del estado Aragua”.

Finalmente, añadió que los diversos países de América Latina que se agrupan en la Celac, Unasur, Mercosur y Petrocaribe, reconocen a la Asamblea Nacional, ninguna declaración falsa o matriz de opinión impuesta, podrá jamás vencer la dignidad, la alegría y el amor que lleva adelante la Revolución Bolivariana (…) estas campañas son el preludio de acciones por venir.

En el comunicado también se resaltó que a lo largo del proceso revolucionario las campañas de difamación e injuria en contra del Comandante Hugo Chávez Frías, se realizaron de manera sostenida por las grandes corporaciones mediáticas nacionales e internacionales. Por ello exigió a los juristas hacer las diligencias pertinentes al caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve