Noticias / Regiones

12.May.2015 / 08:18 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Dando continuidad al debate sobre el Plan de la Patria elaborado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y el fortalecimiento de esta organización en la formación humanista y chavista de la militancia, 190 jefes de Círculos de Lucha Popular iniciaron una nueva fase del Sistema de Formación Ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El enlace nacional del Sistema de Formación del Partido, William Fariñas, durante su participación en la actividad, desde el municipio Pedro María Freites, reconoció el nivel de organización, compromiso y disciplina de la militancia de Anzoátegui.

“Me satisface reconocer el esfuerzo que ha venido haciendo este valioso equipo de formadores y propulsores del Sistema de Formación Socialista que permitirá fortalecer el legado amoroso, político y revolucionario de nuestro eterno Comandante Hugo Chávez”, resaltó Fariñas.

Refirió que esto forma parte de un trabajo en el que la organización ejecuta la formación de la militancia y continuar con la profundización a través de la Escuela de Cuadros Hugo Chávez, cumpliendo con el sueño del Líder socialista y revolucionario de tener a un pueblo consciente.

Por su parte, la coordinadora regional del Sistema de Formación Ideológica, Vanessa Maita, destacó que la única forma de trascender en el socialismo es tener al pueblo preparado en la conciencia revolucionaria.

“Venezuela está siendo eje y ejemplo en el mundo de que si es posible una alternativa que respete la especie humana, una alternativa que nos garantice la paz y la felicidad para la mayoría de la nación y el mundo”, puntualizó Maita.

En este sentido, cada uno de los participantes en este taller coincidieron en la importancia de estas jornadas que vienen a fortalecer la conciencia del militante revolucionario.

Durante los módulos 5 y 6 del Sistema de Formación Socialista se le están brindando las herramientas para que los líderes defiendan en sus comunidades a la Revolución y sean multiplicadores entre la militancia del mensaje socialista en cada uno de sus terrenos y así seguir dándole continuidad a este proceso legado de Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve