Noticias / Regiones

19.Mar.2015 / 12:13 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Las 230 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), espacios organizativos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del estado Nueva Esparta están activadas desde este jueves para exigir que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, derogue el decreto publicado el 9 de marzo, donde considera a Venezuela como una amenaza a la seguridad del pas norteamericano.

En un acto realizado en la Plaza de Los Trabajadores de La Asunción, municipio Arismendi, el jefe regional del Psuv, Carlos Mata Figueroa, indicó que estiman recaudar más de 200.000 firmas en la entidad.

«Son 12 los puntos itinerantes establecidos desde este jueves en todo el territorio neoespartano para cumplir las instrucciones del comando nacional del Psuv para el inicio de recolección de firmas», precisó.

Los puntos de recolección de la región insular estarán ubicados inicialmente en la Plaza Bolívar de Porlamar, municipio Mariño; en la sede la Universidad Bolivariana de Venezuela (Mariño), la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada en Juan Griego (Marcano), Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Díaz), la Gobernación (Arismendi) y en las alcaldías bolivarianas.

«Aquí vamos a firmar los verdaderos patriotas, los que nos colocamos del lado de esta tierra que tanto nos duele», expresó Mata Figueroa.

Autoridades del Gobierno venezolano lanzaron esta semana la campaña mundial Obama, deroga el decreto ya, para lo cual 14.000 puntos en todas las plazas Bolívar del país han sido activados este jueves para la recolección de firmas, mientras que en el exterior, los ciudadanos pueden firmar esta iniciativa en las embajadas de Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve