Ruedas de Prensa

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // MV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón expresó que tras el ecocidio y agresión cometida a los habitantes de Villa Zamora, la Dirección Nacional reitera la denuncia realizada al alcalde del municipio Zamora del estado Miranda, Raziel Rodríguez y a quienes estuvieron involucrados en estos hechos.

De manera inmediata el PSUV brindó apoyo a las familias afectadas y realizaron un acompañamiento para que las instancias correspondientes protegieran a los agraviados y brindaran como gobierno una respuesta efectiva.

El presidente Nicolás Maduro reivindicó a los afectados el pasado jueves entregando viviendas dignas y tierras para la siembra,: «Este partido reitera la denuncia hecha al señor alcalde y los que estuvieron allí al frente… Se reitera la denuncia ante las instancias correspondientes no solo por el ecocidio sino por la agresión a las familias».

Cabello destacó que gracias a la gestión del Gobierno, liderado por el presidente Nicolás Maduro ahora estas familias tienen sus espacios dignos.

«Ahora tienen sus casas, sus tierras, un lugar para sembrar». Al mismo tiempo, el primer vicepresidente del PSUV, realizó un llamado a todos los que poseen cargos de responsabilidad, recordándoles que se deben al pueblo.

Anunció, que se están tomando acciones para enfrentar la lucha contra la corrupción.

«Hemos tomado la tarea de redoblar la lucha contra la corrupción, enfrentarla en cualquiera de sus formas, esta es una instrucción del Presidente Nicolás Maduro, los primeros que denunciarán actos de corrupción provenientes de cualquier espacio será la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela», afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve