Noticias / Regiones

7.Dic.2014 / 04:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este domingo, continúan las asambleas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia para escoger a las Jefas y Jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) así como a los coordinadores de las Patrullas Sectoriales.

Magyelis Valbuena, miembro de la dirección municipal del PSUV, manifestó que con este proceso de elecciones se ratifica la democracia interna del PSUV.

«En Zulia, de 1.215 bases de patrullas tenemos 27 en el municipio Santa Rita, esto una fiesta democrática donde se está ampliando la coordinación de la UBCh porque se incorporan las patrullas que articulan con los movimientos sociales, con las mujeres, con la juventud y con el Gobierno de Eficiencia en la calle», manifestó Valbuena.

Resaltó la importancia de esta orientación que fue establecida en el III Congreso del PSUV para que las UBCh se siembren en las comunidades, sean un mecanismo de solución de problemas articulando con los niveles de gobierno.

«Estamos comprometidos con el reto de continuar el legado del Comandante Hugo Chávez, acompañar al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Arias Cárdenas para erradicar el acaparamiento, el desabastecimiento y contrabando», culminó la dirigente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve