Noticias / Regiones

9.Feb.2019 / 03:21 pm / Haga un comentario

Fotos: OIR

Fotos: OIR

Como pueblo amante de la paz, la soberanía y la independencia, los maracaiberos se volcaron a la Plaza Bolívar, para rechazar con su firma la amenaza militar del gobierno estadounidense y las pretensiones de convertir a Venezuela en un campo de batalla como lo hicieron en su momento con Libia.

Con estas firmas los marabinos también defienden la paz, la democracia y los millones de votos que el pueblo venezolano le dio el 20 de mayo de 2018, al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Tras firmar junto al pueblo, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tony Boza, destacó que la población marabina aboga por la paz y que en todas las plazas Bolívar del estado Zulia se realiza la misma actividad, para que Venezuela no se convierta en un escenario de guerra de los que Estados Unidos de América acostumbra a hacer.

“Estas personas están desde temprano aquí para rubricar su solicitud al gobierno de Estados Unidos de América, para que cese su agresión contra Venezuela… los pueblos del mundo saben que las ayudas humanitarias han significado la devastación de países como Irak, Afganistán y Libia», enfatizó Boza.

Además añadió que el imperialismo no busca sustituir un Estado por otro Estado, sino aplicar la teoría del caos controlado. “Ellos buscan sumir a los pueblos en un estado de guerra, caos y terrorismo, para apropiarse de los recursos, por eso los venezolanos, con un profundo nivel de conciencia hemos salido hoy de manera voluntaria, para garantizar la permanencia de la paz”.

En ese sentido, recordó que en el bloqueo a las costas venezolanas de 1902, José Manuel Hernández, “El Mocho Hernández”, enemigo de Cipriano Castro, se colocó a disposición de Castro para defender la patria, por lo que ningún venezolano por tener diferencias políticas con el gobierno puede pedir la intervención militar del país… eso es traición a la patria, concluyó Boza.

Firmas

firmas

Oficina de Comunicación e Información

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve