Noticias / Regiones

29.Nov.2015 / 04:42 pm / Haga un comentario

Fotos: @willy_casanova

Willy Casanova, candidato revolucionario a diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 8 en el estado Zulia, destacó este domingo la masiva participación de las familias venezolanas en la jornada nacional de verificación de la estrategia 1×10 que desarrollan los abanderados por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante una visita a la comunidad del Barrio Cuatricentenario, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, expresó: “Estamos chequeando cómo está la organización y la maquinaria electoral rumbo al 6 de diciembre, cuando obtendremos una victoria por toda la línea”.

Resaltó que en las calles de Maracaibo, capital zuliana, se respira la alegría y la energía de haber recibido este sábado al presidente de la república, Nicolás Maduro, para la inauguración de dos nuevas soluciones viales en la entidad: el sistema TransMaracaibo y el Terminal Lacustre Hugo Rafael Chávez Frías.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el candidato invitó a todos los electores de Zulia a ejercer su derecho al voto desde tempranas horas de la mañana el 6 de diciembre.

Asimismo, recalcó que los diputados revolucionarios son los garantes de la continuidad de las políticas sociales impulsadas en 16 años por la Revolución Bolivariana, para reivindicar los derechos del pueblo venezolano ante el Parlamento venezolano.

“Queremos que nos acompañen el 6 de diciembre en la victoria de la consciencia del pueblo por la patria, por el futuro hermoso que construiremos de la mano con Nicolás Maduro”, manifestó.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve