Noticias

12.Nov.2015 / 03:20 pm / Haga un comentario

Foto: @PanchoArias2012

Este viernes 13 de noviembre, el estado Zulia arranca la campaña rumbo a las elecciones parlamentarias con 25 caminatas, donde los candidatos y el pueblo bolivariano inician la batalla apostando a la paz y a la democracia.

Desde la sede del comando del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Maracaibo, el vicepresidente de la organización para la región Occidente, Francisco Arias Cárdenas, detalló este jueves las actividades previstas de cara a los comicios del próximo 6 de diciembre.

«Estaremos en cada rincón del estado. Serán 25 caminatas donde tocaremos más de un millón de zulianos y zulianas con un mensaje de alegría y de civilidad», resaltó Arias Cárdenas, acompañado del comando regional del Psuv.

Expuso que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) tiene la certeza de que el pueblo de la entidad apoyará a los candidatos revolucionarios.

En Maracaibo, la campaña arranca en cinco puntos: el Centro Deportivo Patria Joven, Psuv Belloso, en el sector Cecilio Acosta y en la Sibucara, a 50 metros del Distribuidor Antonio José de Sucre.

Luis Pérez, aspirante del circuito 7, expuso que su recorrido se inicia en el corazón de Cecilio Acosta, donde habrá una concentración con música y alegría.

«Cerraremos el 6D con una gran victoria, que es también en homenaje al joven estudiante asesinado por la derecha, por Eleazar Hernández, por su juventud y por el futuro», indicó en referencia al psuvista que falleció en octubre durante unos hechos violentos promovidos por grupos de derecha en La Universidad del Zulia (LUZ).

Elvy Vílchez, candidato del circuito 6, comenzará su recorrido desde la sede del Psuv, ubicado en el sector Belloso de Maracaibo, a las 9:00 de la mañana, hasta Plaza Bolívar, donde asimismo se realizará una fiesta junto a la comunidad.

«Vamos a derrotar a quienes atentan contra la paz de los venezolanos. Enviamos un mensaje a los zulianos de optimismo y de lucha por la tranquilidad y la soberanía», expuso.

Las caminatas se iniciarán este viernes en los municipios Jesús María Semprún, en Machiques de Perijá, Guajira, Mara, San Francisco, Cabimas, Lagunillas, Simón Bolívar, Francisco Javier Pulgar, Colón y Maracaibo.

El sábado 14 continúan en Rosario de Perijá, Almirante Padilla, Santa Rita, Miranda, Valmore Rodríguez, Baralt, Catatumbo y Sucre.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve