Noticias / Regiones

3.Dic.2013 / 06:00 pm / Haga un comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

José Gregorio Zambrano, candidato a la Alcaldía de San Cristóbal del estado Táchira, presentó los planes y propuestas para el municipio, el Gimnasio Armino Gutiérrez Castro, fue el escenario para reunir a miles de personas que apoyan su candidatura.

La actividad contó con la presencia del gobernador de la entidad José Vielma Mora, quien aseveró que el aspirante “José Zambrano, es el mejor Candidato que ha tenido San Cristóbal hasta ahora».

Aprovechó la oportunidad para exhortar a la militancia revolucionaria a salir a votar «este es el hombre con quien yo quiero gobernar, para hacer de San Cristóbal una Ciudad Moderna».

Mientras tanto, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) José Gregorio Zambrano, acompañado de su padre y de su hija, anunció que durante los primeros 100 días de su gestión estará basada en los planes y propuestas que fueron presentados por la misma comunidad san cristobalenses, durante los recorridos casa a casa.

Destacó que una de las problemáticas que atacará en la jurisdicción será la recolección de desechos sólidos; la demarcación de las vías públicas; la incorporación de jóvenes a la Policía Municipal y la creación de brigadas estudiantiles y de apoyo vial.

«En esos primeros 100 días haremos realidad el sueño de construir las primeras viviendas del sector la tinta», acotó que entre otros planes se encuentra la seguridad ciudadana, respaldo total al plan a Toda Vida Venezuela; igualmente la creación de comité de defensa popular para la lucha contra el acaparamiento; el problema del alumbrado público y otros servicios; activación de las redes inalámbricas para parques y paradas; campañas de educación sexual; planificación territorial y entrega de los títulos de tierras.

En materia deportiva la creación del programa «San Cristóbal activa y saludable: camina, corre y no muera», de igual forma, se incentivará la cultura popular; presentaremos propuestas para la construcción de un acueducto metropolitano; modernización del cementerio municipal con capillas velatorias; adecuación de los mercados municipales.

Asimismo, informó que el turismo será una fuente de ingreso para el municipio, “en materia vial haremos nuevas avenidas, vías de acceso, taparemos los huecos como se ha venido haciendo, construiremos una maternidad, y crearemos un sistema de transporte masivo con el proyecto de metro cable entre otros.

Prensa / CC Bolívar Chávez

Foto: CC Bolívar-Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve