Noticias / Regiones

17.Jul.2017 / 05:42 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Monagas

Foto: Gobernación de Monagas

La gobernadora del estado Monagas y vicepresidenta de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yelitze Santaella, expresó su satisfacción por la participación de la entidad este domingo en el simulacro electoral para las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, al tiempo insistió en el llamado a la participación del pueblo como camino a la paz.

En rueda de prensa junto al alcalde Wilfredo Ordaz, candidatos a la ANC y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Santaella anunció que se nombrarán tutores en cada municipio para la organización del voto en los próximos comicios del 30 de julio.

“El 31 de julio el pueblo amanecerá con la luz del camino a transitar los próximos 50 años”, dijo la mandataria en su cuenta oficial de la red social Twitter (@yelitzePSUV_). “Estamos felices por la participación masiva y continuamos trabajando para la victoria Constituyente”, añadió en otra publicación.

Este domingo, miles de monaguenses se dieron cita en los diferentes centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral para participar en el simulacro electoral, demostrando un respaldo contundente al gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro.

“Aprovecho para ratificar el compromiso de Monagas con la historia y la paz de nuestra Patria”, indicó la gobernadora y jefa del Comando de campaña Zamora 200 en la entidad. “Venezuela sigue practicando el camino de la paz con la participación del pueblo revolucionario”.

Prensa Gobernación de Monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve