Noticias

11.Dic.2015 / 10:27 am / Haga un comentario

Foto: Prensa MPPRIJP

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz, aseguró este jueves que la Revolución Bolivariana está obligada “a depurar las estructuras burocráticas del Estado. Ocuparnos de generar los cambios y las condiciones necesarias para seguir adelante”.

Precisó que se debe afrontar la guerra económica, “por ello hemos salido a recoger las propuestas de los ciudadanos. Vamos al Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para avanzar a una nueva etapa del proceso socialista”.

“Hay que revisar los actos de corrupción de los funcionarios, por ejemplo, saber por qué no llegan efectivamente los alimentos al pueblo. Aquí no hay juez, cada uno debe aceptar sus fallas. Hay que hacer una revisión profunda en las estructuras organizativas”, argumentó.

“No podemos seguir llevando una Revolución a medias tintas, porque algunos están entorpeciendo el ritmo que debería llevar el proceso Bolivariano y son tan descarados que salen a atentar contra las mismas instituciones”, sostuvo.

Prensa MPPRIJP

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve