Noticias

15.May.2017 / 01:48 pm / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

Hace pocos minutos se conoció a través del gobernador Francisco Ameliach Orta, el asesinato de un Policía de Carabobo en la Autopista del Este, ultimado con un tiro disparado por un francotirador contratado por la derecha venezolana, mientras se realizaba una concentración “pacifica” donde también resultó herido otro efectivo policial.

Es un acto repudiable sin duda alguna, y por ello el mismo gobernador cuestionó el supuesto pacifismo de la tranca opositora, en el Distribuidor El Trigal, este lunes, en la que además una moto del cuerpo de seguridad resultó quemada por vándalos e inadaptados que se encontraban en la zona, supuestamente protestando de manera calmada, pero ya sabemos sus procederes nada amistosos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @AmeliachPSUV, el mandatario regional colocó la foto de un oficial herido y de su vehículo, acompañados de la frase: ¿Se le puede llamar a esto manifestación pacífica?

Mientras que por otro lado Ameliach también señaló de manera clara a sectores de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo (MUD- Carabobo) como responsables de la violencia desatada en sus convocatorias e instó a las y los carabobeños a “rechazarlos y trabajar por la paz” evitando seguir la corriente de estas cúpulas violentas que solo utilizan a la juventud para el mal.

A continuación lea las declaraciones del primer mandatario carabobeño.

Lechuguinos 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve