Noticias

3.Mar.2019 / 10:18 am / Haga un comentario

Alcalde de Cúcuta, César Rojas

Alcalde de Cúcuta, César Rojas

Prensa PSUV.- El alcalde de Cúcuta, César Rojas anunció una crisis en la economía de la ciudad luego de que el gobierno de Venezuela ordenara cerrar temporalmente los puentes internacionales en Táchira, por amenazas del gobierno de Colombia.

Rojas explicó que en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018 se observó un gran repunte en la economía de Cúcuta porque los venezolanos iban a comprar electrodomésticos, entraron a los almacenes y a los centros comerciales, pues «tenían esa necesidad».

Sin embargo, en las últimas semanas, los comerciantes están perdiendo en cuanto a ventas se refiere.

«El cúmulo de personas que ingresaban diariamente por los puentes era de 35 o  45 mil de acuerdo al día. No he hablado con el señor presidente Iván Duque sobre la situación, porque cuando vino, vino directamente al concierto no a tratar temas, ni a sacar un espacio para Cúcuta», aclaró.

En este sentido, instó al gobierno colombiano a repartir la “ayuda humanitaria” que iba a ingresar a Venezuela, pero en las comunidades de Cúcuta y sugirió al mandatario colombiano que atienda las problemáticas internas de la región, que se genera por la poca atención que muestra el gobierno.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve