Internacionales / Noticias

19.Jul.2018 / 02:18 pm / Haga un comentario

Foto: Con El Mazo Dando

Foto: Con El Mazo Dando

Este jueves el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, publicó a través de la red social twitter que: “EEUU desestabiliza el mundo con exportaciones de armas, y agota presupuestos que pueden ser utilizados para un futuro mejor. Incluso sus armas no pueden proteger a sus ciudadanos: el 35 % del gasto militar mundial no consiguió impedir que 15 saudíes asesinen y hieran a 9000 estadounidenses en (los atentados del) 11/9”.
Mohamad Yavad Zarif, publicó además un video en cámara rápida que muestra el acelerado ritmo de las exportaciones estadounidenses de armas a diferentes países en los últimos 67 años.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve