Noticias / Regiones

19.Nov.2013 / 03:27 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Mérida

Prensa PSUV-Mérida.- Wladimir Pineda, miembro del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que de cara a las elecciones del 8-D, la Revolución se plantea un reto a las estructuras de base de las Unidades de Batalla Hugo Chávez que hacen vida en el municipio Libertador de Mérida.

Invitó a todos y cada uno de sus integrantes a prepararse «con el valor ético de su epónimo y fundador, para esta nueva batalla de las elecciones municipales del 8 de diciembre y que siempre han salido al campo electoral con todo su esfuerzo, con una gran entereza, para darle ese triunfo al pueblo en honor al Comandante Supremo, Hugo Chávez».

Pineda, informó que estas estructuras electorales (UBCh) “ya están preparadas y afinadas para las elecciones del 8 de diciembre, y cuentan con una estrategia que les permitirá canalizar toda la movilización de los electores para obtener la victoria electoral de María Alejandra Castillo como nueva alcaldesa del municipio libertador, con su equipo de concejales de la Revolución».

Por otra parte, sostuvo que «desde que el Comandante Chávez en el 2010 lanzó las Líneas Estratégicas de Acción Política para el Partido Socialista Unido de Venezuela, se ha venido conformando dentro de éste, una estructura de vanguardia que ha tenido ajustes dentro de la dinámica política en cada uno de los procesos electorales, lo cual hoy en día constituye una red de hombres y mujeres reunidos en torno a un sentimiento, una ideología, una pasión: Hugo Chávez y la consolidación de la Patria Socialista».

Señaló que el Comandante Supremo Hugo Chávez en la construcción del Socialismo, «nos dejó este importante legado de organización, en el cual el PSUV no debía continuar siendo sólo una maquinaria de votos, y es por eso que en su estrategia planteó la necesidad de crear los círculos de lucha popular, tomando como base y centro de los mismos las patrullas, con una estructura de vanguardia”.

Igualmente Pineda, resaltó que hoy en día, esa vanguardia está compuesta por 40 integrantes en la primera línea del combate de ideas y de trabajo efectivo por resolver las necesidades del Pueblo, esto entre las otras tareas que son de agitar, articular, armonizar, enlazar, con los partidos de la revolución, los movimientos sociales, los hogares que hacen vida en su área geográfica, siempre buscando el beneficio colectivo de la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve