Noticias

9.Ago.2013 / 08:35 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio Baruta, en el estado Miranda, Winston Vallenilla, oficializó este viernes su candidatura para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Durante su inscripción ante la Junta Municipal Electoral, estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, su esposa, la actriz Marlene De Andrade, su pequeño hijo Winston Alexander, así como actores y actrices venezolanos y la comunidad organizada de la parroquia, quienes a gritos de consignan apoyan al también animador de televisión.

“Aquí estamos para trabajar duro por el Poder Popular, por esta Patria bonita que nos dejó el comandante eterno (Hugo) Chávez, comprometido con toda la sociedad venezolana para seguir profundizando el socialismo del siglo XXI y comprometido con el presidente Nicolás Maduro”, manifestó durante un contacto con Venezolana de Televisión desde el Liceo Nacional Alejo Fortique, ubicado en el municipio Baruta.

Señaló que su gobierno se basará en la honestidad y la transparencia de los recursos para beneficio de la comunidad, la cual verá los resultados en obras y planes de recreación, cultura, deporte y salud.

Indicó que desarrollará Gobierno de Calle para que los baruteños y las baruteñas conozcan cuánto dinero se le asigna al municipio, y en qué se gastan los recursos, por lo que se comprometió a informar mensualmente sobre su gestión.

“Yo no vengo aquí buscando dinero, ni con cogollos políticos, ni tengo vicios políticos, aquí me trajo la historia”, expresó.

Por su parte, el candidato revolucionario a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, aseguró que de manera articulada, ayuntamientos y Gobierno Nacional trabajarán para darle una mejor calidad de vida a los habitantes de la ciudad sin importar el “color político”.

“Aquí hay graves problemas con el tema de la inseguridad y del tráfico (…) lamentablemente el alcalde actual, ni los alcaldes que han venido a este municipio lo han podido resolver porque se han dedicado a conspirar y han convertido la elección del alcalde de Baruta en un concurso de antichavismo”, precisó.

Texto: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve