Noticias / Regiones

14.Abr.2015 / 08:14 am / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Portuguesa

“Estos años de asedio que ha tenido Nicolás Maduro, nos ponen al frente una visión de un Presidente valiente, audaz y comprometido con el legado del comandante Chávez y con el pueblo”, así lo manifestó el gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro, en referencia a que este 14 de abril se cumplen dos años desde que Maduro fue electo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, luego de las elecciones presidenciales celebradas en el 2013.

Haciendo un balance de sus dos primeros años de gobierno, los cuales han estado marcados por el triunfo en tremendas batallas; enfrentando la guerra económica desatada contra el pueblo, defendiendo la paz, resistiendo ataques imperiales y el achaque de un calificativo de “amenaza” por parte del hegemón mundial EEUU, que fue rechazado “por unanimidad” en la pasada Cumbre de las Américas.

Castro informó que el Mandatario Nacional ha venido ganando espacios y logrando victorias como líder de la Revolución en el pueblo y en el Continente.

“Llegar victorioso de Panamá y contra la guerra económica y las guarimbas, es muestra del éxito que tendrá en toda su gestión”, aseveró el dirigente regional.

Cabe destacar que el presidente Nicolás Maduro planteó “cinco revoluciones” para afianzar el socialismo bolivariano; la revolución económica, la revolución del conocimiento, de la ciencia, cultura y tecnología, la revolución de las misiones socialistas y la revolución política del Estado y como quinta; la revolución del socialismo territorial.

Prensa Gobernación de Portuguesa

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve