Noticias

18.Sep.2012 / 08:40 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- Este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), expulsado del partido de oposición Un Nuevo Tiempo (UNT), William Ojeda, declaró, en torno al caso de presunta corrupción del parlamentario del partido Primero Justicia (PJ) Juan Carlos Caldera, que “es importante que se tenga claro que el pueblo de Petare no acepta que se utilice su nombre para justificar este tipo de actos”.

“Debo decir que no hay justificación ante tales actuaciones. Pido respeto para nuestra gente del municipio Sucre (…) nosotros no podemos ser excusa de nadie”, señaló Ojeda durante su intervención en la primera sesión ordinaria, correspondiente al segundo periodo de gestión del año 2012 en la AN.

Asimismo, el parlamentario insistió que debe hacerse una exhaustiva investigación referente al caso del diputado y exintegrante del Comando Venezuela, Juan Carlos Caldera, así como de otros casos de presunta malversación de fondos, expuestos en la AN.

“Quiero ser cuidadoso y no echar más leña al fuego, pero otros hechos también planteados aquí deben ser investigados” dijo Ojeda.

“Para que nuestra sociedad funcione, debe tener un sistema de justicia eficiente y transparente (…) este y otros casos deben investigarse. Todos deben ser investigados”, añadió.

El militante expulsado del partido Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, acusado de presunto soborno de 40 mil bolívares, renunció este martes a su cargo como diputado a la AN y se puso a la orden de las instituciones del Estado para que se le investigue sobre el caso del video que muestra el financiamiento ilegal.

 

Comentarios

19.Sep.2012 07:41 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Caldera sólo es la punta de iceber en está loca carrera que comenzó la oposición por las elecciones presidenciales y que los ha llevado a violar las leyes por el simple hecho de que el fin justifica los medios, pero los medios ilegales que ellos están utilizando pronto saldrán al descubierto, porque la mentira nunca ha prevalecido a la verdad y se descubrirá todo ese plan macabro que tienen montado desde que comenzó estas elecciones, una vez más se pone al descubierto de que están hechos estos representantes de la derecha, que siguen jugando a la mentira, la descalificación, la traición, la desonestidad, la falta de moral, el antipatriotismo, pero todo estos calificativos que los señalan a ellos, lamentablemente ya no les importa, porque se han vueltos inmunes y cinicos a estos cuestionamientos, son y serán una vergüenza para futuras generaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve