Noticias

2.Oct.2016 / 03:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó este domingo sobre la designación de Luis José Marcano como nuevo presidente del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

La decisión fue tomada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, según indicó Villegas en su cuenta en Twitter @VillegasPoljak.

Marcano sustituirá a Jordán Rodríguez, quien se encontraba al frente del canal desde enero de 2016.

El periodista ha ejercido diversas responsabilidades dentro de VTV, desde reportero hasta conductor de programas como Cantar de Gallos, Mesa Informativa y Toda Venezuela y Sin Coba. 

CO con información de VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve