Noticias

29.May.2018 / 08:37 am / Haga un comentario

voceros comunales

Voceras y voceros de los comandos comunales de Caracas participaron este lunes en una plenaria para debatir las seis líneas de acción propuestas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y avanzar en la entrega de propuestas concretas en beneficio del colectivo.

En el encuentro, realizado en Parque Central, Caracas, participó el ministro para Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, quien llamó a los líderes de las comunas a promover un nuevo esquema productivo.

«Ante la contundente victoria popular (del 20 de mayo), el enemigo no se arrinconó sino que profundiza hoy su ofensiva; buscando el más fuerte impacto contra nuestro pueblo y en respuesta a eso, estamos obligados a combatir de la mano con nuestro pueblo, buscando alternativas y formas de crear de manera innovadora proyectos para derrotar a la guerra económica», exhortó Istúriz, citado por la referida cartera ministerial en nota de prensa.

Es por ello que el ministro se refirió al pensamiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien decía —citado en la misma nota— que «el socialismo no se construye en el aire sino en las Comunas, que es el territorio donde se construye el socialismo. Debemos hacer un gran esfuerzo para que todos los Consejos Comunales se conformen en Comunas y agarrar el territorio de la comuna para que seamos autosustentables».

En este encuentro estuvieron además presentes la viceministra de Economía Comunal, Kyra Andrade; el presidente de Fundacomunal, José López; la constituyente por el sector Comunas y Consejos Comunales, Noris Herrera; la directora de Comunas y Consejos Comunales, Mary Carmen Moreno; entre otras autoridades de este sector.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve