Noticias

2.Abr.2016 / 11:28 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, advirtió este jueves que la derecha tiene un plan muy organizado para crear confusión, y hacer creer al pueblo que la solución a las coyunturas es a través de la violencia.

Durante el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, el mandatario alertó que “lo más terrible es cuando la población se deja engañar y ve los hechos violencia como una salida ‘necesaria’ del gobierno bolivariano”.

Señaló que los líderes de oposición se encargan de llevar a cabo un plan basado en la violencia, para desorientar y sembrar la duda en el colectivo, además de “enseñar la cultura del sicariato” y contratar a personas que han sido entrenadas en otros países para generar caos.

“Ellos tienen un plan para desorientar, para que la gente comience a dudar, ellos secuestran unidades, queman vehículos del gobierno, amenazan a los profesores, a los alumnos que no se le suman y luego tratan de tergiversar información para que la gente piense que los revolucionarios son los revoltosos, cuando los del odio son ellos”, manifestó Vielma Mora.

El gobernador destacó que la intención clara de la derecha desde que llegó a la Asamblea Nacional, ha sido desacreditar al gobierno, incitar a la violencia, y hacer lo posible por derrocar al presidente constitucionalmente electo, Nicolás Maduro.

“La derecha dice cosas sin saber, para desacreditar al gobierno. Todo lo malo ellos tratan de asociarlo con lo chavista para ir creando una situación bien compleja”, puntualizó.

Asimismo, explicó que el estado Táchira había sido centro de múltiples hechos de violencia por su posición geográfica, ya que es frontera con Colombia.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve