Noticias

25.May.2017 / 08:02 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, alertó la noche de este miércoles sobre un cronograma de la derecha para este jueves 25 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana, donde se prevé una marcha del sector universitario que intentará llegar hasta la sede de la Gobernación de dicha entidad.

“Para el viernes 26 de mayo, tienen programado una Marcha de Las Mascotas y ese mismo día a las tres de la tarde está planificado realizar una actividad que tiene como punto de concentración la pescadería La Estrella, para luego partir rumbo a San Vicente, pero pretenden marchar luego hacia un cuartel militar. ¡Ojo! Se rumora la participación de bandas armadas”, señaló el parlamentario durante el programa Con el Mazo Dando.

Por otra parte, el sábado 27 de mayo realizarán La Marcha de El Samán, que tendrá como fin cerrar la autopista Regional del Centro a la altura de La Encrucijada.

El también parlamentario socialista llamó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), consejos comunales y cuerpos de seguridad a mantenerse atentos a estos planes, con los que se pretende generar caos y sabotear la paz en Aragua.

CO con información de Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve