Noticias

24.Oct.2013 / 03:04 pm / Haga un comentario

 

Foto: PSUV Caracas

El candidato por el Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas Poljak, sostuvo este miércoles un conversatorio con estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) núcleo Los Chaguaramos, con el objetivo de escuchar sus propuestas para el Plan de Gobierno Metropolitano.

En un ambiente repleto de alegría y entusiasmo el candidato Ernesto Villegas fue recibido en el Salón Simón Bolívar por estudiantes y la junta directiva de esta casa de estudio quienes le expresaron apoyo a su candidatura para la Gran Caracas.

La ciudad es la gente

Durante esta actividad el abanderado socialista expresó: “Queremos reivindicar que la ciudad es más que el cemento, la cabilla, el edificio, los carros, la ciudad es la gente, los seres humanos, por eso no debemos olvidarlo, debemos tener un gobierno metropolitano que coloque en el centro al ser humano, estoy seguro que a partir del 8 de diciembre vamos a poder hacer una dinámica positiva, de convergencia con todos los niveles de gobierno, el sector público, el sector privado, las universidades, los estudiosos, el pueblo organizado, las comunas y los consejos comunales para resolver problemas concretos. Vamos a hacer realidad la consigna del presidente (Hugo) Chávez, eficiencia o nada, vamos a llevar mejor calidad de vida a todas y todos”.

Asimismo, hizo un llamado a todas y todos los jóvenes de la Patria a sumarse en la construcción de la Alcaldía Metropolitana que merece la Gran Caracas.

Villegas aseguró que continuará efectuando encuentros con estudiantes de diversas universidades públicas y privadas a fin de continuar escuchando las propuestas de la comunidad e incorporarlas al Plan de Gobierno metropolitano.

Encuentro con el arquitecto Fruto Vivas

Es importante mencionar, que la Facultad de Arquitectura de la UBV efectuó este miércoles la apertura de la cátedra Taller de Tecnología Fruto Vivas, evento al que asistió el abanderado por la tolda roja, Ernesto Villegas, quien expresó: “Venimos a escuchar los planteamientos de nuestro maestro Fruto Vivas (…) hay proyectos que Fruto viene manejando que nosotros queremos incorporar a nuestro Plan Metropolitano de Gobierno, el propósito es una ciudad humana, visible, equilibrada, integrada y segura”.

Mientras tanto, el arquitecto Fruto Vivas destacó: “Me satisface muchísimo que sea un hijo de Cruz Villegas quien continúe su obra, sobre todo en el compromiso de rehacer ciudades y hacerla ciudad”.

Foto: PSUV Caracas

Foto: PSUV Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve