Noticias

1.Feb.2018 / 04:37 pm / Haga un comentario

ernesto villegas

Venezuela y Cuba se han convertido en referentes para los pueblos del mundo por su lucha antimperialista, anticolonialista, y por seguir impulsando la justicia social, indicó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

Entrevistado en el programa Mesa Redonda, de la televisión cubana, señaló que nadie puede sentirse ajeno a lo que pase en ambos países.

«Nada de lo que pasa en nuestro continente y en el mundo está desconectado de los que nos pudiera pasar. Hace mal el que mira desde el progresismo a Venezuela y Cuba como algo ajeno. Lo que suceda en Cuba y Venezuela tendrá repercusión en América Latina y en el mundo entero», manifestó.

Destacó que ante las constantes agresiones y criminalización por parte de Estados Unidos y otros países contra Venezuela, los pueblos del mundo han volteado a mirar lo que realmente ocurre en el país con una mirada de sensibilidad y solidaridad.

Argumentó que los procesos revolucionarios y progresistas son vistos por las élites que gobiernan como malos ejemplos y por eso las atacan.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve