Noticias

8.Ago.2013 / 03:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- “Vamos a dar una victoria firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta y total como anunciaba nuestro comandante Hugo Chávez”, dijo el candidato de la Revolución para la Alcaldía Metropolinta, Ernesto Villegas, durante el primer acto de campaña junto a los demás candidatos para la Gran Caracas y las Unidades de Batalla Hugo Chávez, en la Sala Plenaria de Parque Central.

“Es un orgullo formar parte de este equipo, va a ser muy placentero desalojar ese parque jurásico que la derecha está ofreciéndole a la ciudad, ya están divisiéndose, pero el chavismo no va a hacer eso, estará en un solo trabuco para conquistar la felicidad del pueblo a través de todas las alcaldías”, expresó el Candidato de la Alcaldía Mayor.

Villegas, indicó que el antichavismo ha sido un mal negocio para los habitantes del Este de Caracas: “Las campañas electorales son una competencia de antichavismo, confunden una elección municipal con una elección de la reina del carnaval antichavista, eligen unos “bates quebrados” que después resultan ser unos alcaldes deficientes, cuestionables, sin resultados en el trabajo”.

“Yo los invito a que vengan con nosotros, a que voten por un candidato transparentemente chavista, pero que va a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Caracas”, recalcó Ernesto Villegas.

Asimismo, el Candidato a la alcaldía metropolitana, manifestó tener información de que sectores opositores están formando un grupo de: “Escuálidos con Villegas”, y es que en ciertas zonas de la ciudad viene derrumbándose la hegemonía de la derecha fascista.

“Ellos consideran que ejercer esta responsabilidad de servicio público es estar enchufados, porque no piensan en el servicio a los demás sino beneficiarse a sí mismos. Este acto me reivindica de alguna manera con esta sala, ese apoyo que ustedes manifiestan a este trío para Caracas lo asumo como una inmensa responsabilidad. En esta campaña hay chavismo, cero división, unidad total y absoluta.”, destacó Villegas.

“Tendremos una Caracas humana, libre, socialista”

El candidato, aseveró que “tendremos una Caracas humana, libre, socialista, de inclusión que no sólo sean carros, motos y cemento, que sea fundamentalmente su gente y ya empieza a asomarse con la extraordinaria gestión de nuestros compañeros Jorge Rodríguez y Jacqueline Faria, impulsados por el comandante Hugo Chávez”.

Finalmente, enfatizó que la victoria la obtendrán este 8-D y se la regalarán al comandante Chávez, así frenarán los planes macabros de aquellos que quieren aprovechar esta circunstancia para descarrilar la paz de la República. “Este equipo garantiza paz y estabilidad para Venezuela, así como progreso, prosperidad, lo que plantea el adversario es muerte, sabotaje y destrucción. Caracas no merece caer por ese tobogán”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve