Noticias

Foto: Prensa EV

En relación a la carta emitida por parlamentarios y congresistas extranjeros ligados a Estados Unidos y la Unión Europea, el aspirante por el Circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, manifestó que estos sectores se encuentran preocupados por la victoria chavista que se avecina el 6D.

“Tienen razones para estar preocupados porque son personas que tienen una posición política adversa al proceso bolivariano, al Comandante Chávez, a la Revolución que el pueblo ha venido desarrollando y al aproximarse una nueva victoria de ese mismo pueblo, ellos entran en preocupación”, señaló durante una entrevista.

Acotó que el desasosiego de los parlamentarios no tiene nada que ver con el sistema electoral, el cual “ha sido probado una y mil veces y es mucho mas auditado y verificado que cualquier otro sistema electoral del mundo, recibe acompañantes internacionales que no reciben los procesos electorales en Estados Unidos, el país de donde vienen esas preocupaciones”.

Por otra parte, exhortó a los venezolanos a que vean las encuestas y no escuchen tanto a los encuestadores, “porque resulta que se han vuelto agentes políticos que también dan sus opiniones y conjugan sus deseos con lo expresado en la calle”.

También destacó que la moneda venezolana está siendo atacada por una maquinaria perversa promovida por Dolar Today, “que posee un gran impacto mediático y posee alianzas con poderosos sectores económicos mundiales”.

Villegas, manifestó que el sector opositor se encuentra trabajando para promover la abstención en el pueblo de Chávez, ofreciendo propuestas como la dolarización para tratar de confundir a la población venezolana, sin embargo resaltó que “a pesar de la roncha y las dificultades que ha causado el golpe económico en contra del pueblo venezolano, el mismo sigue aferrado al proyecto nacional de Chávez”.

Invitó a los venezolanos a ejercer masivamente el derecho al voto y esa manera revertir los efectos de la Guerra Económica para “garantizar un futuro de inclusión, paz, justicia e igualdad para todos”.

Prensa Ernesto Villegas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve