Noticias

15.Jun.2015 / 08:48 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), promueve el principio de la legislación para la satisfacción de las necesidades de todos los sectores de la población y para ello es vital continuar la profundización de las políticas de inclusión social e instrumentos legales, de acuerdo con la realidad de la gente.

Así lo ratificó Ernesto Villegas, precandidato del PSUV por el circuito 1 de Caracas, que abarca las parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito, quien se medirá este 28 de junio en las primarias de la organización política, con miras a los comicios parlamentarios de este año.

En entrevista este lunes en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, Villegas recalcó que la Asamblea Nacional (AN) «debe continuar del lado del pueblo. Queremos que impere una economía productiva, que haya posibilidad de expandir los avances que el comandante Hugo Chávez logró para el pueblo venezolano, que más bien se profundice la política de inclusión social (…) y los jóvenes tengan la posibilidad de expandir sus posibilidades».

«Ese proceso, que ha sido como una acumulación de fuerzas, no se puede frustrar; la semilla de la Revolución apenas va germinando», remarcó.

Mencionó que en los recorridos que como precandidatos han realizado casa por casa en los distintos sectores como parte de la campaña por las primarias han constado los niveles de conciencia del pueblo en este sentido, en defensa de las conquistas alcanzadas por el comandante Chávez.

«Estoy seguro de que este pueblo no se va a quedar mal a sí mismo», dijo.

«Es importante que la Asamblea Nacional tenga rostro de pueblo, que las leyes se llenen de ese espíritu de pueblo, de la realidad de nuestros jóvenes, de nuestras mujeres, adultos mayores, profesionales, intelectuales, cultores, artistas, periodistas, comunicadores, cineastas, entre otros», sostuvo.

El 28 de junio, 1.162 precandidatos del PSUV se medirán en las elecciones internas de la organización, que se efectuarán en 87 circuitos electorales del país.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve