Noticias

20.Nov.2015 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Caracas Oeste

El candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito 1 de caracas, Ernesto Villegas aseveró que Venezuela es un carro al que la derecha ha estado tendiendo emboscadas y buscan, a través de la palabra «cambio», «poner la palanca de velocidades para atrás», sin embargo, acotó que «el cambio en Venezuela es con Chávez y es para adelante».

Ante esas acciones, Villegas apuntó que los chavistas “metemos croche y si hay que disminuir la velocidad para aumentar la fuerza bajamos a segunda, si el trecho se pone muy alto metemos la primera, si remontamos la cuesta vamos para segunda, subimos a tercera, metemos la cuarta y le damos con la quinta, pero nunca ponemos el retroceso, descartado totalmente el cambio para atrás”.

Agregó que los obstáculos tendidos al carro de la Revolución Bolivariana son tan despreciables como los ataques terroristas contra los pueblos del mundo , “le han abierto huecos en el camino, le han tumbado los arboles, ¿recuerdan los arboles de los guarimberos? le han colocado guayas asesinas de poste a poste a este pueblo para que pierda la vida, un terrorismo execrable, tan abominable como el que le han aplicado al pueblo francés, o al pueblo sirio, al pueblo palestino”.

En ese sentido, indicó que los enemigos de Chávez se disfrazan de corderito y emplean la palabra “cambio” en medio de un golpe económico cotidiano contra nuestro pueblo, “en medio de una guerra que ha incluido la importación de elementos criminales del exterior, en medio de una guerra de los enemigos de Chávez contra el pueblo de Chávez”.

Frente a las prácticas criminales de la derecha y sus pretensiones por terminar con el proceso bolivariano, Villegas subrayó que si Venezuela hizo suyo el proyecto nacional de Chávez es porque quería cambiar radicalmente una estructura social injusta, “la estructura del capitalismo, del estado burgués, para cambiar eso vino Chávez y para cambiar eso está aquí el pueblo de Chávez, para echar para adelante, nunca  para atrás”.

Prensa Caracas Oeste 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve