Noticias

12.Nov.2015 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Villegas

El candidato a diputado por el circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, expresó durante un encuentro con el Poder Popular organizado que “el 6 de diciembre viene Chávez a darle una paliza al imperio norteamericano y a toda la maquinaria de Guerra Económica para defender a su pueblo” afirmó.

Durante su intervención, indicó que pese al sabotaje económico promovido por sectores de la derecha venezolana, el pueblo es consciente y maduro que solo por el camino de Chávez es posible garantizar un futuro de oportunidades.

Pueblo consciente

Villegas, manifiesto que la militancia bolivariana está preparada para pasarle factura a sus enemigos, “aquellos que se alegran cada vez que el dólar guarimbero sube, que una cola se hace más larga o desaparece algún producto, a esos sádicos y morbosos, el pueblo les dará una paliza”, puntualizo el aspirante a la AN.

Agregó que la oposición viene desarrollando tácticas, para promover la abstención en los sectores revolucionarios que se encuentran irritados y de esa manera intentar “asaltar” el palacio legislativo.

“Existe un señor que anda ofreciendo, que de ellos ser electos, la gente va a empezar a ganar en dólares, como si el pueblo fuese pendejo o estúpido, ignorando que el comandante Chávez dejó una conciencia política en nuestro pueblo”, recalcó Villegas.

Por otro lado lamentó las declaraciones emitidas por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, respecto a la garantías del CNE para próximas elecciones parlamentarias, “está tratando de hacer merito desde ese cargo de ministro de colonias como es la OEA, para que en Washington dejen de verlo un sudaca”, enfatizó.

Unidad para la victoria

Recalcó que la fuerzas revolucionarias deben mantenerse unidas y de esa manera garantizar la victoria perfecta, “que nadie se quede en su casa, vamos todos a votar y abrir las puertas a un futuro de paz, igualdad y justicia para todos los venezolanos”, concluyó Villegas.

 

Prensa Villegas 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve