Noticias

2.Mar.2018 / 01:30 pm / Haga un comentario

 

Foto: Cortesía de CCS

Foto: Cortesía de CCS

Este viernes los candidatos que fueron postulados ante el Consejo Nacional Electoral para las elecciones presidenciales del 20 de mayo, asisten a la sede del Consejo Nacional Electoral, para dialogar sobre varios temas de este proceso, incluyendo el nuevo cronograma electoral.

Este encuentro, es producto del acuerdo de garantías electorales firmado este jueves por el Gobierno nacional y representantes de los partidos de oposición que postularon sus aspirantes a la primera magistratura del país, donde se estipula una serie de condiciones que permitan fortalecer este proceso electoral.

Entre los acuerdos destacan la postergación de la fecha para la realización de las elecciones que pasó del 22 de abril al 20 de mayo, así como la incorporación a este proceso, de la elección de los Consejos Legislativos estadales y municipales.

A la reunión asiste el Jefe de Estado y candidato a la reelección, Nicolás Maduro Moros quien fue promotor de este documento que garantiza el respeto a los resultados que se registren, así como el compromiso de desarrollo en paz de este proceso.

Igualmente se prevé que asistan los candidatos opositores entre los que se encuentra, Henry Falcón, Javier Bertucci, Reinaldo Quijada, Francisco Visconti y Luis Ratti.

CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve