Noticias / Regiones

12.Oct.2012 / 01:54 pm / 20 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV / VTV.- El ex superintendente del SENIAT, capitán José Vielma Mora, abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela, inscribió su candidatura a la gobernación del estado Táchira, entidad donde debe dar una dura batalla para rescatarla de manos de la ultraderecha que gobierna desde el año 2008, y que ha dejado a este estado andino en total abandono.

La inscripción se realizó a las 11 de la mañana, en la sede regional del Consejo Nacional Electoral, ubicada en la ciudad de San Cristóbal.

Vielma Mora, estuvo acompañado por el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y una multitudinaria concentración de simpatizantes, quienes le expresaron su apoyo mientras ofreció un discurso en el que dio a conocer su proyecto de trabajo para la entidad andina, articulado con el Gobierno Nacional.

Durante más de 4 años, Táchira ha sido víctima del desgobierno, del saboteo que ha liderizado su actual gobernador, el copeyano César Pérez Vivas.

«Vamos a sacarlo del abandono donde está. (…) Todos son bienvenidos a este proyecto. Yo estoy dispuesto a dialogar”, expresó el candidato del PSUV a la Gobernación del Táchira al inscribirse.

“Quiero darle un mensaje a la gente que nos adversa, yo quiero que me reciban, que me escuchen, quiero sacar del abandono al estado Táchira, eso no es un slogan ni una cuña (…) El Táchira merece un destino mejor”, expresó Vielma Mora.

A su juicio, “estos cuatro años han sido fatídicos para ellos (los tachirenses)”, bajo la gobernación del opositor Pérez Vivas.

“Mi candidatura va a todas la clases, bienvenidos todos a este proyecto. Yo quiero decirles que sí les voy a traer eficiencia, voy a convertir (al Táchira), si los tachirense me llevan a la gobernación, en el estado más poderoso de Venezuela”.

Entre los graves problemas que enfrenta el estado Táchira, especificó Vielma Mora, está la pésima vialidad, la inseguridad, entre otros, y que la educación debe impartirse con ética y moral.

Por su parte, Diosdado Cabello aseguró que “es una gran alegría y satisfacción acompañar la inscripción de José Gregorio, quien es alguien que tiene muchos años con nosotros y ya sabemos de su trabajo, de su empuje, de su capacidad, de su lealtad al Presidente; y eso nos va a llevar seguro a obtener el triunfo aquí en el estado Táchira”.

 

 

Comentarios

12.Oct.2012 02:12 pm
ramiro (Otros Países) dijo:

RECIBA NUESTRAS FELICITACIONES CAPITAN JOSE VIELMA MORA PARA LA CANDIDATURA A LA GOBERNACION DEL ESTADO TACHIRA ESTADO QUE LA REVOLUCIÓN DEBE RECUPERAR EN BENEFICIO DE TODA LA CIUDADANIA RESIDENTE EN LA REGION Y LA FRONTERA. DESPUES DE CUMPLIR CON EFICIENCIA LOS DISTINTOS CARGOS AL SERVICIO DEL PROCESO REVOLUCIONARIO ASUME UN COMPROMISO HISTORICO CON SU PUEBLO. DEBE EMPEZAR POR ORGANIZAR EL PODER POPULAR EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS ESPECIALMENTE EN SAN ANTONIO, UREÑA,RUBIO, DONDE VERDADERAMENTE EXISTA UN COMPROMISO CON EL PROCESO DE CAMBIO Y LLEGUE LOS BENEFICIOS. BIENVENIDO E INICIAR YA LA CAMPAÑA Y DAR A CONOCER EL PROGRAMA QUE TANTO LO NECESITA EL PUEBLO DE BOLIVAR.

12.Oct.2012 02:13 pm
Rodrigo Reyes (Táchira) dijo:

Bueno hoy se hizo la primera tarea que fue la inscripción del candidato Vielma Mora, luego las palabras de Diosdado y las de Vielma, no se si escucharon al pueblo reunido gritar en coro !FUERA EL BURO» parenle bolas no se dejen engañar por estos dirigentes regionales, Otra cosa, Vielma no se deje secuestrar por los «lideres» regionales el contacto debe ser directo con el pueblo y les aseguro que hasta la oposicion lo va a apoyar. !!!Venceremos!!

12.Oct.2012 03:31 pm
ohbervalencia (Táchira) dijo:

Excelente Camarada Vielma Mora significa liderazgo y eficiencia sera un candidato para el Pueblo tachirense con Vielma Mora es sinonimo de tachira para todos y todas gracias al Comandante por haberlo escogido para dirigir a un Estado Estratégico para el proyecto Simón Bolívar hasta la Victoria Siempre con la Revolución Bolivariana

12.Oct.2012 03:57 pm
CLAUDIA VALERO (Táchira) dijo:

Por supuesto, TÁCHIRA merece un destino mejor. No más del «Gallo Parra» del PCV con sus secuaces de su mismo partido y otros, aparentemente, integrantes del PSUV pero que responden a sus intereses e instrucciones, realmente nunca han trabajado por este proceso, son unos vende Patria, corruptos, mediocres traidores!!! negociaron la Gobernación del Estado con la oposición, por culpa de estos es que estamos como estamos, no hay ninguna Institución donde no este metida la «pata del Gallo» y quien no este inscrito en su partido y responda a sus intereses queda por fuera. Apoyo la candidatura del Capitán JOSE GREGORIO VIELMA MORA para ser el próximo GOBERNADOR de este estado, nadie mejor que él, es la ESPERANZA DEL TACHIRA!! Por el Rescate del Táchira y todas sus Instituciones Viviremos y Venceremos!!!!!!

12.Oct.2012 05:01 pm
LUIS CASTRO (Táchira) dijo:

gracias comandante chavez, gracias psuv nacional, por traer aunque un poco tarde al capitan vielma mora como nuestro candidato, a la gobernacion del tachira ese era el hombre
felicitaciones capitan

12.Oct.2012 05:04 pm
Gerardo ortiz v (Mérida) dijo:

Este es el nombramiento mas acertado respecto a las candidaturas, felicitaciones camaradas ténganlo por seguro q el capitán JOSE G VIELMA ARRASARA y que este estado en poco tiempo estará por todo lo alto porque buen gerente si es honesto y trabajador Pa´lante capitán el triunfo es suyo
CON CHAVEZ TODO SIN EL NADA

12.Oct.2012 05:51 pm
Rosana Rausseo (Táchira) dijo:

Capitán. con todo mi respeto,le invito a trabajar con las Bases,solo ellas le darán el Apoyo incondicional que requiere el Proceso,La dirigencia del Partido dejó mucho que desear en la campaña de nuestro Presidente,la propaganda,llegó practicamente unos días antes de las elecciones,aquí se juegan son los intereses personales y el protagonismo,Táchira se nos ha vuelto cuesta arriba, por el descuido a las Misiones,Salas de Batalla,Educación,Asiostencia a los niños y Adultos Mayores,el problema no es solo Vialidad,Inseguridad,la peor de todas es la desinformación en La Ideología,las ;íneas Estratégicas nunca se impartieron,igual pasó con los Objetivos Históricos y el Programa de Gobierno,No seguiré quejandome como niño de Preescolar,espero tome en cuenta mi comentario,de mi solo espero me escuche algún día, ya comencé a Proyectar la forma de Impartir Objetivos Históricos y Talleres Ideologicos para el fortalecimiento del Poder Popular. Gracias

12.Oct.2012 05:57 pm
Rosana Rausseo (Táchira) dijo:

II Parte muy Breve, Los Primeros que se manifestarón del Buró,son los últimos en quienes debe confiar,trabajarán duro no lo dude,pero anteponiendo sus intereses a los del Pueblo y por otra le invito a seguirme de vez en cuando en mi cuenta Twiter @rocssy, no le he escrito por esta vía poque dezconozco su cuenta, Abrazos Mil, ¿HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

13.Oct.2012 09:50 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

**Un saludo para capitán Vielma Mora, en la anterior candidatura el pueblo del Táchira le apoyamos para que fuera el candidato, pero las cosas del destino, por decirlo de esa manera, no lo permitió, pero le llego el día, de que nosotros los Táchirenses, volvemos a tener un gobierno, que atienda las necesidades del pueblo…. Administración eficiente necesitamos, coraje, valentía, sabiduría**
*ÉXITOS Y BENDICIONES*

Un saludo al capitán Ronal Blanco.

como bases le pedimos al comandante CHÁVEZ, empezar a ha reparar la vial, bacheo urgente barrios vías alternas..ojo.

«NO CONTAMOS CON GOBIERNO DESDE HACE CUATRO AÑOS»…

13.Oct.2012 10:42 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Soy tachirense, que recién se instala en Nueva Esparta, llegué hace 8 meses, y satisfecho porque aqui triunfamos con el Presidente, en un Estado conservador, pero ya dispuesto a voltear la tortilla, cansado del caciquismo o residuos que aun quedan de la partidocracia puntofijista, así como en mi Estado natal, donde perdimos el rumbo revolucionario y bolivariano, debido a factores humanos de nuestra dirigencia, la pugnacidad interna desde que empezamos con el MVR y PSUV, y sus aliados. Me he cansado de escribir sobre este problema, allá desde mi pequeña trinchera del Consejo Comunal de Quinimarí, pude observar las constantes quejas del poder popular contra la dirigencia regional, que ha seguido manipulando las gestiones políticas al estilo de la recalcitrante costumbre conservadora de la llamada cuarta República. Tráfico de influencias, ideologia ambivalente, amiguismo, burocracia, corrupción, ineficacia, infiltrados por la mano complaciente de »revolucionarios».

13.Oct.2012 10:56 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

VIELMA MORA, tiene en el Táchira un hueso duro de roer, por la anarquia arraigada en estos años, ya hemos dicho antes, que el poder popular no ha estado organizado acorde con sus leyes, para nombrar a sus líderes, y que toca necesariamente al Presidente del PSUV, hacerlo, por eso Vielma Mora, quien sabemos que es un buen Gerente Público, viene de las filas militares, pero recordemos también que hay militares, que han sido ahogados en el poso de la burocracia, la lisonjeria, el personalismo, el endiosamiento y enclaustramiento, al igual que civiles profesionales poseídos por los pruritos academicistas. De manera que el reto de este gobernador es sortear esas barreras, que han formado grandes rocas y han quemado a gobernadores, diputados, alcaldes, que se dejan rodear por esas redes envolventes. Toca a este buen ex-gerente del Seniat,reiniciar un despeje en este Estado, como ya han dicho los que han opinado, deslastrarse de los pájaros de mal aguero, que el pueblo los conoce. SUERTE…

13.Oct.2012 09:14 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

En atención al Libro Rojo y al Estatuto del PSUV, se hace necesario indagar la participacion politica del PSUV Tachira desde 2008 hasta el presente e indagar sobre el metodo de aplicacion de los lineamientos desde Mariperez y de como se ha mantenido el ambiente sostenido por los psuvistas ‘dirigentes’ recientemente por coptación.
Cómo ha podido ganar con el 60% en el Mpio capital, Rarosky? Que tanta conciencia tienen los dirigentes que dejaron pasar el éxito? Que papel pueden aportar si no pudieron con las extrategias de Capriles?
Capitan, tiene dos grandes objetivos: un plan de Gobierno para el Tachira y un plan de base politica reorganizado o de nueva estructura humana.
Hagamos talleres municipales socialistas desde el plan Simón Bolivar 2013-2019 que en algo se ha conocido pero no concluido, las 5 lineas estratégicas del Lider Presidiente.
Bienvenido capital a su nuevo reto Revolucionario y Bolivariano! El éxito esta conjugando pueblo!

14.Oct.2012 11:27 am
jose uzcategui (Táchira) dijo:

Felicitaciones camarada Bolivariano, Revolucionario y Socialista Capitan Vielma Mora, recibe mi apoyo fraterno en esta nueva etapa que ha llegado al Estado Tachira para tenerlo a usted como el proximo Gobernador que va sacar a nuestro Estado de este laberinto en que se encuentra, seguro estoy de que usted no nos va defraudar y llego la hora del Tachira,

15.Oct.2012 12:14 pm
wily (Táchira) dijo:

QUE TODOS CUMPLAMOS CON LA LINEA DEL PRESIDENTE SI SEGUIMOS NUESTRA LINEA LA GOBERNACION DEL TACHIRA SERA ROJA ROJITA

15.Oct.2012 08:32 pm
BENITEZ ELIZA (Táchira) dijo:

Hola mi Camarada VIELMA MORA, que alegria siento , de ver que por fin se me cumplieron mis deseos, de verlo como candidato a la Gobernacion siempre le escribo al presidente por TWTTER y uno de mis comentarios era la insistencia que por favor te pusiera como candidato, lamaba a mis amigos pudientes en caracas y les suplicaba que por favor le hicieran saber al presidente que si ya TARECK ELAISAME no podia asumir que por favor te dejara a ti, eso casi todas las noches le escribia por CHAVEZ CANDANGA, pero Gracias a Dios, se me cumplieron nuestros deseos. comandante VIELMA de verdad no te conozco personal, pero por las referencias que el pueblo del Tàchira habla de ti, para que mas dudarlo, tu eres el fuerte contigo ganamos y sobrados , sin usted tambien perdemos sobrados, me cuentan que tu fuiste tremendo gerente cuando tenias el SENIAL, Por lo menos el pueblo ya conoce tu manera de gerenciar. y de verdad, te felicito y dios quiera que con el Tachira lo comvietas en un tachira potencia

15.Oct.2012 08:40 pm
BENITEZ ELIZA (Táchira) dijo:

Camarada, se que le va costar mucho la construcion del estado pero con la ayuda de todos nosotros (pueblo), vas a salir muy pronto, camarada vielma de verdad , yo insistia mucho en su candidatura para el tàchira, es la unica manera que se gane de lloo contrario ivamos a perder 100%, eso si erea un hecho, pero no me cansare de darle gracias a Dios que le abrio los sentidos a mi comandante que te nombrara, porque el Tàchira da dolor como estan, tan solo se esta satisfaciendo un grupito pudiente que se reparten las partidas para ellos sin pensar que hay un pueblo que necesita todos los beneficios, no importa que no nos regalen nada pero si que nos den la oportunidad de adquirir y satisfacer nuestras necesidades que con esfuerzo echamos hacia adelante, llevo catorce años de estar solicitando un credito para obtener mi casa , y para solucionarle a mis parientes, y amigos situaciones dificiles y no he conseguido ni un vaso de agua , porque tu muy bien sabe en manos de quien estan los recurs

15.Oct.2012 08:47 pm
BENITEZ ELIZA (Táchira) dijo:

Camarada Vielma, tu sabes en manos de quien estan los recursos y realmente para los chavistas revolucionarios jamas hay nada, tengo un hijo que tiene un terrenito que incluso esta pagando con el sudor de su frente un prestamo que le hizo un particular y cuando termine de pagar esta deuda, piensa construir y ya hablamos en el banco, pàra ver si nos dan un credito para construccion y para eso no presta el banco, da para comprar o remoderar, pero lamentablemente el es para hacer su casita, pero ahora con el favor de Dios y el del comandante VIELMA MORA , feliizmente vamos a conseguir como construir, gracias a Dios que tenemos un hombre que realmente el Tàchira queria, comandante VIELMA TU GANAS SOBRADITO, eso delo por hecho se lo digo yo que jamas he perdido una, Acuerdase que se lo esta diciendo esta compatriota por lo menos con el 75% como minimo y desde ahora se lo ratifico eso ten presente que se lo estoy diciendo hoy , eso delo por hecho .

15.Oct.2012 08:55 pm
BENITEZ ELIZA (Táchira) dijo:

bueno camarada, vamos a estar todos los dias escribiendote por este medio, siempre lo hehecho pero no me voy a cansar de hacerlo, estoy muy contenta, tu eres lo maximo que Dios eligio para nuestro tachira, tenga la seguridad que todos vamos ayudarte a trabajar, y no le haga caso a los sin oficio que tan solo escriben para ofender, yo particularmente me gusta opinar pero para bien, porque de verdad uno solo no puede con todo y a veces hace falta que auno lo critiquen pero para corregir no para desmayar, bueno aqui los desmayados van hacer los pobres escualidos, VIVA VIELMA, DIOS, Y EL PRESIDENTE,, QUE tomaron este camino con el hombre que el Tachira queria,….vamos duro a empezar a trabajar hay muchas cosas por hacer desde ya.
recuerde que soy una compatriota que si me toca dar la vida la doy pero la revolucion no se ppuede acabar asi por asi, recuerde que ahora van a slir muchos sin ofico pero tranquilo que vamos a triunfar.

ELIZA 04163759438. SAN CRISTOBAL

16.Oct.2012 06:42 pm
Marisol (Miranda) dijo:

Hola a todos, excelente decisión de mi presidente, un verdadero Gerente, donde lo pongan da la talla, ojalá algunos chavistas fueran como el.

16.Oct.2012 07:19 pm
ana rodriguez (Táchira) dijo:

FELICITACIONES CAPITAN VIELMA MORA LO ESTAREMOS APOYANDO EL TACHIRA ESTA EN EMERGENCIA CON LA VIALIDAD

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve