Noticias

28.Ago.2015 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, recalcó que el municipio San Cristóbal no formará parte del decreto de Estado de Excepción en la frontera con Colombia que incluye a Bolívar, Junín, Pedro María Ureña, Capacho Viejo, Capacho Nuevo y Rafael Urdaneta.

Vielma hizo un llamado a la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, a encargarse de sus labores correspondientes. “San Cristóbal no entrará en Estado de Excepción, preocúpese por atender el municipio”, la instó el Ejecutivo regional.

Esto en respuesta de lo dicho por la Alcaldesa, quien criticó el Estado de Excepción y señaló su preocupación de que sea extendido a otros municipios, informó el diario regional La Nación en su portal web.

Vielma Mora reafirmó en su condición de jefe de Estado de la zona especial, que todas las acciones realizadas en los seis municipios son apegadas plenamente a los derechos humanos.

“La alcaldesa de San Cristóbal debe de preocuparse es por tapar los huecos en la ciudad. La Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) garantiza paz”, señaló el Gobernador, y manifestó que un Estado de Excepción solo llevaría mayor seguridad a la capital andina.

El pasado martes 25 de agosto la Asamblea Nacional (AN) aprobó en Comisión Delegada el Estado de Excepción en los seis municipios mencionados, para restablecer la paz y comprometer el orden en la frontera.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve