Noticias / Regiones

21.Feb.2019 / 06:28 pm / Haga un comentario

Dz8Z_FVWwAA97R9
 “Suenan los cañones de Guerra que el Imperialismo Norteamericano quiere llevar sobre América Latina,  no es sólo Venezuela la que está en peligro, es toda la región, y Venezuela va a seguir elevando su voz, vamos a seguir movilizados en la calle, yo convoco a estar movilizados en todo el estado Falcón, porque somos un epicentro Occidental, Caribeño que debemos defender y garantizar la paz”.
Este fue el exhorto hecho este jueves al pueblo falconiano por el jefe político y Vicepresidente Territorial Lara-Falcón Víctor Clark, desde la Plaza Bolívar de Coro, donde junto al pueblo y toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV-Falcón) ratificaron con su firma el compromiso de defender la paz y ser leales a Nicolás Maduro, presidente constitucional ratificado por el pueblo el 20 de mayo.
Añadió que en medio de la coyuntura política que atraviesa el país, en donde se ha atacado constantemente la soberanía venezolana, es necesario mantener la unión y cohesión del pueblo y las fuerzas revolucionarias para seguir venciendo y exponiendo la verdad de Venezuela.  “La Patria requiere la defensa, la Unión cívico militar, la garantía de que Venezuela no va a ser por ninguno de los cuatro puntos cardinales sometida a una agresión, a una intervención, detrás de toda una ofensiva internacional que pretende declara la guerra. Los venezolanos decidimos ser libres y no queremos injerencia en nuestro país. Por eso salimos a firmar con alegría, con entusiasmo, en una nueva batalla por la soberanía de nuestra patria”
El pueblo de Venezuela quiere seguir viviendo en paz, en democracia, trabajando al lado del presidente constitucional Nicolás Maduro, sostuvo Clark, al tiempo que mencionó que este viernes se estarán movilizando en la Vela de Coro,  para elevar la voz en defensa de nuestro Caribe, donde llegó por primera vez el generalísimo Francisco de Miranda, quien izó por primera vez el tricolor nacional.
“Este es un pueblo movilizado, organizado, al lado de nuestro líder y por eso este pueblo falconiano con sus militantes, sus jóvenes, sus mujeres , sus movimientos sociales,  ratifican el apoyo y compromiso hacia el presidente Constitucional Nicolás Maduro” acotó.
Prensa Falcón
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve