Noticias / Regiones

16.Jul.2017 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: @vclarkb

Foto: @vclarkb

El pueblo revolucionario está en la calle en paz asumiendo su compromiso con la democracia en paz con plena participación en el ensayo electoral constituyente”, afirmó Víctor Clark, candidato constituyente, en declaraciones a Venezolana de Televisión desde uno de los centros de votación en la parroquia San Gabriel, en Coro, estado Falcón.

Resaltó que el pueblo falconiano sigue apostando a la paz, al trabajo, a la construcción, a la democracia, y  “el 30 de julio saldrá masivamente a votar”.

“Estamos hablando de futuro y no hay nada más cargado de futuro que el poder originario constituyente.  Que viva la paz y la democracia”, expresó.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) activó 1.943 máquinas de votación en el país para que los votantes de familiaricen con el proceso comicial rumbo a las elecciones constituyentes del 30 de julio. En este ensayo el ente comicial está probando su plataforma tecnológica para optimizar los protocolos a utilizar en la jornada electoral.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve