Noticias

1.Abr.2016 / 03:05 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Víctor Clark, destacó que el Congreso de la Patria que se instala este viernes en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, constituye una plataforma de encuentro que permitirá reavivar el alma combativa de la revolución, para enfrentar los desafíos que atraviesa el Gobierno Bolivariano, frente a los constantes ataques de sectores de la derecha.

“El Congreso de la Patria es la gran plataforma de encuentro, de articulación, de renovación de todas las fuerzas patrióticas (…) para reavivar nuestro espíritu, nuestra alma combativa de dignidad, de moral, de orgullo de ser chavista”, expresó en declaraciones ofrecidas a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Clark señaló que las fuerzas patriotas también ven en el Congreso un espacio fundamental para que la agenda, los métodos de lucha y los objetivos políticos que se ha trazado el Gobierno nacional sean garantizados “teniendo clara la importancia de la organización y  del reconocimiento de todas nuestras fuerzas”.

“En este abril de victoria y de dignidad encontraremos las fuerzas para superar las dificultades y para llevar a Venezuela al destino feliz”, aseguró el dirigente revolucionario.

El pasado 23 de enero el presidente de la República, Nicolás Maduro convocó a todos los sectores del país a desarrollar el Congreso de la Patria, con la finalidad profundizar la implementación de la Agenda Económica Bolivariana y renovar los métodos de acción del proceso revolucionario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve