Noticias

24.Ene.2018 / 03:43 pm / Haga un comentario

expo feria productiva

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este miércoles que la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia se realizará durante el mes de febrero del presente año.

Durante una rueda de prensa tras participar  en una reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, afirmó que seguirán mostrándole al mundo, las capacidades productivas que tiene el país.

El Aissami aseguró que el Gobierno Bolivariano apuesta a una economía que genere un desarrollo, tanto del sector público, privado y mixto pero que también se exprese en la redistribución justa de ese ingreso en la satisfacción de necesidades de nuestro pueblo, “atención de servicios sociales, educación salud, cultura, vivienda, alimentación, entre otros”.

Señaló que el año 2017 fue sin lugar a duda el año de la resistencia, “donde un pueblo aguanto todo tipo de agresiones”, al tiempo que hizo un reconocimiento público, a todos los empresarios que aguantaron esta arremetida, “muchos se quedaron aquí, no cerraron sus fábricas porque tienen un compromiso con el país”.

El Vicepresidente destacó que existe plena confianza en el sector productivo y empresarios venezolanos, “hemos construido experiencias en colectivo que nos han permitido corregir errores”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve