Noticias

24.Dic.2012 / 03:36 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo AVN.

Corrreo de Orinoco.- El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes que el año 2012 ha dejado grandes logros para la estabilidad política y democrática del país, que han permitido llevar la suma felicidad posible a las familias venezolanas.

“Venezuela es una tierra de democracia verdadera. Una democracia con un pueblo protagonista de su historia. Una democracia que tiene en sus bases una Constitución que es letra viva”, afirmó Nicolás Maduro, luego de haber participado en una misa de Navidad en la iglesia San Francisco, en Caracas, para pedir por el país y por la salud y pronta recuperación del presidente Hugo Chávez.

 

Comentarios

27.Dic.2012 03:18 pm
wladimir (Miranda) dijo:

Viejas estructuras
Estamos tratando de hacer revolución con un andamiaje podrido que no responde a las necesidades del proceso si seguimos botando a nuestro aliado de los ministerios y del poder Judicial como a las JUEZAS que están con la revolución, ni es capaz de aceptar modificaciones para hacer rodar la rueda de la nueva realidad que nos propusimos el 4 de diciembre de 1998. Para nadie es un secreto que las instituciones del Estado están enquistadas de funcionarios que no comulgan con la Revolución Bolivariana, la proporción de pues de 14 años todavía es de 70% de escuálidos

27.Dic.2012 03:18 pm
wladimir (Miranda) dijo:

en los puestos claves de los ministerios, instituto, universidades publicas, entres otros, contra un 30% de chavistas itinerantes que circulan por los entes del Estado como almas errantes sin ningún tipo de estabilidad laboral, siendo explotados a su máxima capacidad por su condición de contratados, son los primeros que llegan y los últimos en irse, trabajan de lunes a lunes con la única esperanza de que los dejen fijo en su puesto para así poder planificar sus vidas, mientras que los ESCUALIDOS gozan de inamovilidad y todos los beneficios de ley incluyendo trabajar solo en su horarios y de lunes a viernes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve