Noticias

25.Dic.2014 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, invitó este jueves a los venezolanos a celebrar la Navidad en familia, con amor, solidaridad y humildad.

A través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza, expresó: “Jesús se hizo eterno con su mensaje de amor, solidaridad, humildad. Celebremos su cumpleaños en familia, sigamos su camino de justicia social”.

En vísperas de Nochebuena, el presidente de la República, Nicolás Maduro, también se dirigió al país con un mensaje de hermandad y felicidad en estas fechas.

“La esperanza será el signo del año 2015 que apenas comienza. Sigamos juntos y juntas, el pueblo de los libertadores. Sigamos por el camino victorioso de la paz y de la Revolución. Paz y victoria en este 2015”, manifestó en un mensaje navideño transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve