Noticias

20.Nov.2019 / 10:48 am / Haga un comentario

APC PSUV Guárico.- La vicepresidencia de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este martes desde la ciudad de Calabozo, municipio Miranda del estado Guárico el despliegue casa a casa en concordancia con la Red de Articulación y Acción Socio Política (RAAS), estructura base de tejido social para la unidad y organización dentro del partido.

 

Julio León Heredia, vicepresidente de Organización, explicó en una gran asamblea que contó con la participación  de las estructuras políticas parroquiales, municipales y regionales, los equipos de técnica electoral, formación, los coordinadores municipales, defensa integral, misiones y grandes misiones, alcaldes y alcaldesas a quienes giró las orientaciones pertinentes de cómo debe ser la organización con el tema de RAAS.

 

León Heredia, se precisó que es necesario fortalecer todas las estructuras políticas de la organización e insistió en afinar los procesos de formación ideológica, a su vez que ratificó que hay que elevar los niveles de preparación en lo referente a la defensa de la Patria y la activación en la preparación para eventuales escenarios electorales a desarrollarse el próximo año.

 

“Debemos elevar nuestros niveles de conciencia , porque de esta manera podemos tener un nivel elevado de la organización”, esto ante los distintos escenarios que se puedan plantear, tanto en la defensa integral de nación como cualquier escenario electoral, tomando en cuenta las venideras elecciones parlamentarias del 2020, expresó el vicepresidente de organización del partido de gobierno.

 

Por su parte José Vásquez, gobernador del estado Guárico y coordinador regional del Psuv, manifestó que es necesario afinar al equipo de organización en el estado ante los escenarios electorales que se presenten. “A nosotros los chavistas nos gusta estar constantemente en elecciones , así nos acostumbró el Comandante Chávez, (…) y por su puesto a salir victoriosos”, expresó.

 

El líder de la revolución en Guárico, expresó que ante cualquier escenario planteado el PSUV en Guárico se ha profundizado en ello y como un ejercicio democrático se han legitimado más del 80% de los Consejos Comunales y ha allí se puesto en practica la RAAS en lo político y la gestión de gobierno, dijo.

 

Vásquez solicitó a los alcaldes y alcaldesas a profundizar en la organización para que cada municipio este debidamente sistematizado, ir casa a casa, determinar y atender cada caso y hacer la caracterización de la Militancia. “Ante cualquier escenario, aquí esta Guárico Unido, como una sola fuerza apoyando esta revolución bolivariana, (…) asumamos un compromiso con nuestra patria, por Bolívar y el Comandante Chávez y con el presidente Nicolás maduro quien ha asumido el Liderazgo de Chávez, un compromiso para no desfallecer porque estamos seguros que vamos a vencer”, concluyó.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve