Noticias

2.Abr.2018 / 02:22 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El viceministro de Industria y Comercio de la Federación Rusa, Oleg Nikolaevich Ryazantsev, señaló este lunes que su país considera a Venezuela como un socio estratégico para la puesta en marcha de diversos proyectos que son de interés para ambas naciones.

«Rusia siempre considera a Venezuela como su socio estratégico. Prestamos mucha atención a todos los proyectos bilaterales entre nuestros países», expresó el viceministro.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, a propósito de la instalación en Caracas de la Comisión Mixta Intergubernamental de Alto Nivel Rusia – Venezuela, destacó que estos encuentros son muestra de la relación exitosa que existe entre los países.

También informó que Venezuela y Rusia trabajan de manera conjunta en el desarrollo de las áreas farmacéutica, elaboración de agroquímicos, explotación minera y construcción de maquinaria pesada.

La comisión mixta fue creada en 2001, tres años después de la llegada de la Revolución Bolivariana, para afianzar diversos proyectos en materia económica y comercial.

En esta oportunidad, la agenda de trabajo de la comisión se centra en temas como el ecológico, minero, agroindustrial, económico, tecnológico, farmacéutico, petrolero y turístico.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve