Noticias

21.Jun.2019 / 02:43 pm / 1 Comentario

viceministro

Las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela son una estrategia criminal que ocasionan un gran daño al pueblo, denunció este viernes el viceministro para Comunicación Internacional, William Castillo.

«Es una estrategia criminal, agresiva que está generando un daño terrible al pueblo», alertó el viceministro durante su ponencia en el foro El Bloqueo contra el Pueblo de Venezuela, que se desarrolla este viernes a propósito de la campaña Trump Desbloquea Venezuela, reseña una nota publicada en el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias.

Desde la Casa de la Historia Insurgente, ubicada en la esquina de Traposo, al lado de la Casa Natal del Libertador, centro de Caracas, Castillo precisó que la administración de Donald Trump impone medidas que «obstaculizan la vía normal pero que se debe mediáticamente a unas sanciones, y como unos supuestos castigos a unos funcionarios».

La cancillería venezolana publicó la información en su cuenta de la red social digital  Twitter @CancilleriaVE.

Trump Unblock Venezuela (Trump desbloquea a Venezuela) es la campaña que se desarrolla para exigir el cese de la política injerencista del gobierno de Estados Unidos.

Una muestra del bloqueo estadounidense son los 1.700 millones de dólares de Venezuela retenidos por Novo Banco de Portugal, como parte de las instrucciones del Departamento de Tesoro del gobierno de EEUU. De igual forma, otras entidades como el Banco Inglaterra congeló a Venezuela 1.359 millones de dólares, además de unas 14 toneladas de oro, valorados en 550 millones de dólares.

VTV

 

Comentarios

22.Jun.2019 03:35 pm
fernando (Distrito Capital) dijo:

Del gobierno de EE.UU sólo se puede esperar lo peor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve