Noticias

21.Jul.2015 / 12:01 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La líder derechista, María Corina Machado vuelve a hacer pública su incoherencia y desespero, al asegurar que las decisiones que toma el Gobierno Bolivariano entorno a nuestro territorio del Esequibo son “instrucciones directas desde La Habana”.

El video donde se demuestra la vaga afirmación fue presentado este lunes en el programa “Zurda Konducta”, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

“La política de Estado cambia en la defensa firme del Esequibo por instrucción directa desde La Habana”, dijo como trabalengua y un tanto nerviosa la opositora vía Skype, a una televisora extranjera.

Es obvio que a la opositora promotora de las guarimbas del 2014, aún le duele su inhabilitación para ocupar cargos públicos durante 1 año, emitida por la Contraloría General de la República.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve