Noticias

28.Sep.2018 / 01:40 pm / Haga un comentario

Foto: Pdte. @NicolasMaduro

Foto: Pdte. @NicolasMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó que frente a las agresiones imperialistas, Venezuela continuará sus políticas para consolidar la paz y seguir encaminada hacia la construcción de un modelo social y económico de prosperidad para el país.

“¡La verdad abre caminos! Ante las intensas agresiones, nosotros hacemos una campaña de paz por Venezuela. Tenemos derecho a ser libres, a construir en democracia un modelo social y económico que nos encamine hacia la prosperidad de nuestro pueblo”, puntualizó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

En su discurso dirigido en la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, el mandatario denunció que Venezuela es atacada diplomáticamente y en ese sentido, señaló que se ha dirigido una ofensiva feroz en todos los organismos del Sistema de Naciones Unidas.

En su intervención, denunció las sanciones económicas y el bloqueo financiero por parte del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y remarcó que aun en medio de ese escenario, el Ejecutivo Nacional siempre ha hecho un llamado al diálogo.

En tal sentido, el mandatario ratificó su llamado al respeto del derecho a la vida y la disposición al diálogo nacional e internacional para la paz.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve