Noticias

13.Nov.2015 / 09:33 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, expresó este jueves que el Gran Polo Patriótico (GPPSB) frenará las pretensiones de la derecha venezolana, sectores que planifican acabar con la Revolución Bolivariana desde la Asamblea Nacional y dar al traste con los logros conquistados por el pueblo en los últimos 16 años.

«Los vamos a neutralizar, los vamos a derrotar con la armas de la verdad, con las armas del amor, de la solidaridad», dijo Rodríguez durante su programa Política En El Diván, espacio en el que además indicó que el pueblo, junto a los candidatos revolucionarios identificarán a los promotores de la guerra económica, emprendida desde la derecha.

Este viernes, inicia la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 6 de diciembre, en los que se elegirán los 167 nuevos diputados a la Asamblea Nacional, y las fuerzas del GPP se movilizan con caravanas, concentraciones y marchas.

«Esta revolución tiene mucho por defender», expresó el también alcalde de Caracas, quien convocó al pueblo, junto con el gobierno, a corregir los errores y continuar con el legado de Chávez. «Peor sería regresar a los niños con hambre, regresar a la mortalidad infantil de dos cifras, regresar a la indignidad, regresar al abandono, nosotros vamos con alegría a enfrentar los problemas y a derrotarlos, somos un pueblo valiente», expresó.

La campaña electoral de las organizaciones políticas incluidas en el GPP se enfocará en las jornadas de recorrido casa por casa y el chequeo del 1×10, que consiste en que cada miembro de las unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), círculos de Lucha Populares (CLP) y patrulleros del partido movilicen cada uno a 10 electores. En total se trata de una militancia conformada por más de un millón 400 mil personas en todo el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve