Noticias

30.Abr.2018 / 01:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Gobierno Nacional felicita al gobierno y al pueblo de la República Socialista de Vietnam, en ocasión del Cuadragésimo Tercer Aniversario de la Liberación de Vietnam del Sur y la reunificación de la patria de Ho Chi Minh.

A través de un comunicado de la Cancillería venezolana, el Ejecutivo nacional reitera su voluntad de afianzar los lazos políticos y de cooperación con Vietnam.

A continuación el texto íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano manifiesta sus más cálidas felicitaciones al Gobierno y Pueblo de la República Socialista de Vietnam, en ocasión de la conmemoración del Cuadragésimo Tercer Aniversario de la Liberación de Vietnam del Sur y la Reunificación de la Patria de Ho Chi Minh.

Bajo la mística fraternal hacia los Pueblos del mundo, que caracteriza a la doctrina emancipadora del Libertador Simón Bolívar y al pensamiento del Comandante Eterno Hugo Chávez, los venezolanos orgullosamente nos unimos a la celebración de la victoria de la primavera de 1975 que dio paso a la reunificación territorial y a la creación de la hermana República Socialista de Vietnam; a partir de este importante logro, el país entró en un período de recuperación económica con una exitosa construcción del modelo socialista vietnamita, alternativo a la propuesta occidental de la democracia representativa de corte neoliberal; convirtiéndose en un baluarte de resistencia y en un ejemplo para las naciones libres del mundo y alcanzando altos niveles de desarrollo científico – tecnológico e importantes logros en materia social a través de un modelo propio.

Asimismo, Venezuela hace votos para que Vietnam siga alcanzando notables éxitos y fortaleciendo los trascendentales logros políticos y socioeconómicos ya alcanzados en los últimos años, a la vez que reitera su voluntad de afianzar los lazos políticos, de cooperación bilateral y de amistad, hacia la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar en función del bienestar y la soberanía de los pueblos, premisa a la cual la patria bolivariana está inexorablemente consagrada.

Caracas, 30 de abril de 2017

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve