Noticias

22.Feb.2018 / 01:12 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió un mensaje de felicitaciones al Gobierno y pueblo de Santa Lucía por la celebración del 39° del aniversario de la independencia de esta nación caribeña del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

El 22 de febrero de 1979 Santa Lucía se convirtió en un estado independiente de la Mancomunidad Británica de Naciones asociados con el Reino Unido.

A continuación, el texto íntegro del comunicado, divulgado por la Cancillería:

“El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el pueblo venezolano, expresa su fraternal y calurosa felicitación al Gobierno y pueblo de Santa Lucía, en ocasión de celebrarse el 39° aniversario de su Independencia.

En este día de júbilo para la nación santalucense compartimos ese sentimiento de celebración, reforzando el carácter histórico de la emancipación y la autodeterminación de los pueblos, que hoy hacen posible la lucha diaria de los gobiernos en pro del bienestar y desarrollo de las naciones.

Asimismo, resaltamos el papel protector de Santa Lucia durante la difícil temporada de huracanes del último trimestre del año 2017, sus planes y políticas para afrontar y ayudar a los hermanos del caribe hasta el día de hoy.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano ratifica, en esta fecha tan especial para el hermano pueblo de Santa Lucía, los lazos de amistad y cooperación que nos guían y reitera su firme voluntad por continuar promoviendo la consolidación de nuestras relaciones

¡Viva el pueblo de Santa Lucía! ¡Vivan los Pueblos del Caribe!”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve