Noticias

4.Mar.2019 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El próximo 28 y 29 de marzo Venezuela realizará rueda de negocios nacional e internacional para ofertar espacios turísticos a inversionistas, informó este lunes la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo.

Invitó a los empresarios criollos y foráneos a participar a este evento, que desde ya la cartera turística organiza los escenarios e infraestructuras hoteleras donde se escenificarán las jornadas.

 Lugo informó que a través el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores se coordina la invitación internacional mediante las embajadas.

“Por ejemplo los iraníes tienen mucha expectativa para la inversión en Venezuela, existen variedad de espacios donde invertir”, dijo Lugo durante entrevista en el programa “Al Aire” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Expresó que uno de esos sitios es la Isla La Tortuga, que está incluida dentro de las Dependencias Federales venezolanas y ubicada a unos 85 km de Río Chico estado Miranda, para quienes deseen construir hoteles y otras infraestructuras.

La ministra Lugo agregó que el Gobierno Nacional priorizó territorios turísticos para impulsar su potencialidad en el Motor Turismo y la inversión extranjera tales como los parque nacionales Morrocoy, estado Falcón; Canaima y la Gran Sabana, estado Bolívar; Mochima del estado Anzoátegui; Los Roques, Territorio Insular Francisco de Miranda (Dependencias Federales) y la Isla de Margarita, Nueva Esparta, entre otros.

Con el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) se efectúan conexiones internacionales como ejemplo Nicaragua, Ecuador y Europa, acotó.

También anunció que se evalúa la posibilidad de tener nuevas aerolíneas y existen negociaciones con polacos y europeos para abrir rutas de conectividad.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve