Noticias

14.Jul.2018 / 04:38 pm / Haga un comentario

Foto: Miipci

Foto: Miipci

La Defensoría del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela participa en el II Seminario Internacional sobre Derechos de los Pueblos Indígenas, organizado por el Instituto Danés de Derechos Humanos, Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Organización Internacional del Trabajo.

En esta oportunidad Venezuela está representada por la funcionaria Candy Bejarano, adscrita a la Dirección de Materias de Especial Atención de la Defensoría del Pueblo.

El evento celebrado en Ginebra, Suiza, sirve de espacio para compartir buenas prácticas con relación a la defensa, protección y promoción de los derechos de los pueblos originarios en el mundo.

En ese sentido, Venezuela ha sido elogiada y reconocida por sus avances legislativos en materia de pueblos indígenas, particularmente por el carácter vinculante que tienen las consultas previas e informadas. Además del diálogo interactivo con el Mecanismo de Expertos de la ONU.

Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve