Noticias

6.Nov.2018 / 11:47 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Venezuela exhibió muestra cultural en la I Feria Internacional de Importación de China (CIIE) 2018 con la participación de los Diablos Danzantes de Yare, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

“Venezuela está presente con su cultura, nos acompañan los Diablos Danzantes de Yare, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”, expresó a través del Twitter la ministra para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, una de las integrantes de la delegación venezolana presente en el evento que se celebra en Shangai.

El comité organizador de la CIIE escogió a los Diablos Danzantes de Yare de Venezuela como agrupación cultural por ser una tradición que pertenece a toda la humanidad, por su trascendencia y por su similitud a la Danza del Dragón de China.

Este lunes fue inaugurada la feria, en la cual el país asiático ofertará oportunidades de negocios por más de 20 mil millones de dólares en compras de bienes y servicios.

El evento cuenta con la participación de más de 80 países, regiones y organizaciones internacionales; así como más de 3.600 empresas que exponen sus éxitos en cuanto al desarrollo económico.

Allí, Venezuela presenta potencialidades en las áreas de petróleo y gas, minería, cacao, agricultura, turismo, entre otras, ccon miras a posicionar distintas ofertas exportables con sus empresas públicas y privadas para diversificar el Motor Exportador de la Agenda Económica Bolivariana.

“Venezuela está presente en esta nueva fase de importación de comercio bilateral justo y compartimos al máximo el concepto de multilateralismo de comunidad destino de la humanidad”, resaltó la ministra Koteich.

La delegación venezolana en Shangai también está integrada por el ministro para Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, y el embajador de Venezuela en China, Iván Zerpa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve